Rayo Sanluqueño: Iván, Jesulito, Luis, Antonio Díaz, Rafa Ávila, Cema, Yul, Sergio Cabeza, Riki, Pantic y Cristian. En el banquillo: Jesús, Gabi, Manzana, Lolo, Bazán y David.
Goles: 0-1, 0-2 y 1-2 (Lolo).
Al descanso: 0-1.
Incidencias: Encuentro disputado en El Picacho. Mañana calurosa. El juego se detuvo una vez para que los jugadores pudieran refrescarse debido a las altas temperaturas.
El Rayo Sanluqueño no pudo comenzar con buen pie la temporada tras perder en casa ante el San José Obrero, que dirige el ex rayista Canito, por el resultado de 1-2. El conjunro jerezano se adelantó en el marcador en el minuto 9 y amplió la ventaja en el 65. Lolo consiguió el 1-2 en el minuto 80 y aunque el Rayo Sanluqueño buscó el 2-2 no lo pudo conseguir ante un rival que hizo su partido.
El entrenador rayista Rubén Pérez Herrera, que tuvo la baja de Ismael, manifestó que “creamos ocasiones de gol pero nos cuesta marcar. No estuvimos acertados de cara al gol. Siempre se piensa en empezar la temporada con una victoria pero no pudo ser. Queda mucha Liga por delante”.
El Rayo Sanluqueño visitará ahora al Rivera.