CSIF denuncia una agresión recibida por un delegado sindical en el Ayuntamiento de Cádiz "presuntamente por parte del psicólogo del área de Personal". Seálan que el supuesto agresor, "que es un superior jerárquico del agredido, insultó y después golpeó en la cara al trabajador municipal en plena plaza de San Juan de Dios, cuando éste salía del edificio consistorial". El agredido, que se encontraba realizando labores sindicales, "tuvo que suspender una reunión prevista con la concejala de Vivienda".
El delegado sindical, a través de la asesoría jurídica de CSIF, presentó inmediatamente la denuncia correspondiente ante la Policía Nacional, aportando parte de lesiones. Desde CSIF se espera que "el Gobierno local tome las medidas oportunas contra el presunto agresor, y garantice la seguridad de sus empleados, propiciando un ambiente saludable de trabajo entre la plantilla".
El juicio rápido había sido fijado para el día de hoy, martes, a las once de la mañana, pero se ha pospuesto dado que el acusado no ha comparecido.