El Aeropuerto de Barcelona - El Prat ha quedado desalojado en gran parte después de numerosos disturbios durante la jornada de este lunes, aunque en la planta 0 de la T1 todavía quedan manifestantes convocados por el Tsunami Democràtic, que a las 21.48 ha desconvocado el bloqueo.
El grueso de manifestantes han empezado a abandonar la infraestructura aeroportuaria, donde habían construido algunas barricadas que han dejado imágenes de destrozos a su paso.
En la zona de facturación y en la del aparcamiento, han entrado los Mossos d'Esquadra que han invitado a los presentes a abandonar el espacio, a lo que éstos han accedido de forma pacífica.
En la zona exterior, también se han producido escenas similares, después de que representantes de Tsunami Democràtic hayan informado a las personas que protestaban que la acción había quedado desconvocada.
Durante la jornada se han producido momentos de tensión, de cargas policiales, de corridas, situaciones de caos y de confusión entre los manifestantes con respecto a las fuerzas de la autoridad.