Arcgisa, la empresa de servicios de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, ha informado de que a partir del próximo 18 de noviembre, la empresa pondrá en funcionamiento el sistema de cita previa para la atención personalizada en todas las oficinas que la empresa tiene en la comarca.
La empresa ha decidido apostar por este sistema de organización de la atención en las oficinas, que "como se ha demostrado en otros servicios público, mejoran la administración de los recursos y disminuye los tiempos de espera de los clientes".
El objetivo es "ofrecer un mejor servicio al usuario mediante una respuesta más ágil y eficaz en la atención personalizada a los mismos, evitando esperas y colas innecesarias".
A partir de la puesta en funcionamiento de este sistema, será requisito indispensable para la atención personalizada en las oficinas de Arcgisa, tener asignada una cita previamente.
La solicitud de la cita se podrá efectuar a través del enlace existente en la página web de la empresa o bien telefónicamente llamando al número 956 675 183 o al número 902 550 199 (Operativo los 365 días del año, las 24 horas del día).
Además, en las propias oficinas se instalará un terminal táctil en el que los usuarios podrán obtener su cita para ser atendidos.
Desde el día de hoy está en funcionamiento el enlace para solicitar la cita previa, que comenzarán a partir del día 18 de noviembre.