Puralínea ofrece en el restaurante La Candela (calle Feduchy) una selección de trabajos que van desde la pintura acrílica a la ilustración a lápiz, acuarela o tinta. Esta exposición llega gracias a la colaboración de The Pilot Dog, que se encarga de la organización de las muestras que se celebran en el citado local.
Aunque esta vez la seleción de la artista no muestra una línea argumental concreta, cada obra nace con la intención de crear una historia por sí misma. Más que contar, cada imagen sugiere y deja abiertas múltiples lecturas.
Personajes femeninos, masculinos y animales se mueven en estéticas coloridas o no, pero siempre con un trazo firme y claro en fondos en su mayoría vacíos, aunque llenos de contenido. La excepción la marcan A Klimt I y II como homenaje a uno de sus creadores favoritos.
Bajo el seudónimo 'Puralínea' se esconde Cristina Geneiro Aragón, artista gaditana licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona. Nacida en Cádiz, repartió su formación entre Sevilla y la ciudad condal. Con una clara orientación hacia el arte, la cultura y la pedagogía, ha trabajado como profesora, ilustradora, muralista, educadora artística y gestora cultura. Su producción se basa principalmente en ilustraciones donde destacan el uso de la tinta y la línea como sello personal en trabajos cargados de mensajes, dobles lecturas y fantasía.