Se ha restringido el tráfico rodado en la calle Alfonso XI en el cruce con Coronel Ceballos, debido a un hundimiento de una parte de la calzada, por lo que se informa que se va llevar a cabo los trabajos de reparación en la red de saneamiento.
En este sentido, el acceso y salida a los garajes de la calle San Antonio se realizará por la calle Trafalgar y los situados en la calle Sáez Laguna por Alférez Villata Medina hasta la finalización de los trabajos.
Desde Emalgesa se ha informado que esta operación es de gran dificultad al tener varios servicios afectados en la misma zona de trabajo, abastecimiento de agua potable y electricidad, por lo que desde esta mañana se está trabajando en el acotamiento de la zona, y mañana, desde las 8, se comenzará con los trabajos de reparación.
Finalmente, se ruega a los vecinos que usen vías alternativas para evitar posibles retenciones y que disculpen las molestias por estas restricciones de tráfico, así como que se intenterá solventar lo antes posible.