Los albirrojos contarán con el handicap en contra de la superficie de césped artificial, y es que el bote es completamente distinto. La clave estará en la rápida adaptación de los jugadores a esa superficie, ya que las dimensiones si que favorecen a los algeciristas ya que al tratarse de un campo amplio pueden explotar una de sus bazas, las bandas.
Para este encuentro, Yiyi cuenta con las bajas de Alvarito, que estará al menos dos semanas de bajas después de la lesión que se produjo en el empeine de su pie derecho, en un choque fortuito con un jugador del Taraguilla en el encuentro amistoso del pasado miércoles. También tienen la de Álvaro Benitez, que en el mismo encuentro, tuvo problemas en los isquiotibiales y los mismos le han dejado fuera de la convocatoria para viajar a tierras onubenses. Por decisión técnica se han quedado fuera, Pozo y Peinado.
En cuanto al posible once que salte al Municipal de Cortegana, no diferirá mucho al que ganó al Tharsis, y la única novedad podría ser la incursión, bien de Antonio Jesús o de Ángel para cubrir la baja del lesionado Alvarito. Estaría compuesto por Félix en portería, Roberto, Tirado, Marcelino y Mena en defensa; Javi Chico y Mario en el doble pivote, Xavi Giménez y Ángel por bandas y la punta de ataque George y Lata.