El tiempo en: Aljarafe

Jerez

Solo un descalabro en Lebrija echaría a Uribe

Rafael Coca no ve idónea la llegada de un tercer técnico e indica que Tébar le ha comentado que "se precipitó"

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Rafael Coca. -

Solo un descalabro, una derrota y una imagen penosa, parecida a la del partido perdido ante el Sevilla C, precipitaría un posible cede de Josu Uribe, según confirmaba el presidente del Xerez DFC, Rafael Coca, en el programa Ser Deportivos de Pedro Alemán, Y es que Coca no vería con buenos ojos la llegada de un tercer entrenador ya que “ningún equipo que haya tenido tres entrenadores en una temporada ha hecho nada. Además, aunque tenemos un preparador físico, cada entrenador tiene su forma de actuar y cambiar de nuevo los entrenamientos podría llevar a tener más lesiones”. Por eso solo un descalabro, derrota e imagen para olvidar, precipitaría los acontecimientos.
Unos acontecimientos que no se quiere que se produzcan pero que si se llegasen a producir podría provocar una situación parecida a la que ha ocurrido últimamente en el Real Madrid o en el Villarreal, la vuelta del que se fue ya que Coca indicaba que “he hablado con Tébar tantos en Navidades como en fin de año y me reconoce que se precipitó”, insistiendo el presidente en que “no sabemos las razones por las que se fue ya que no había problemas ni con el director deportivo ni con los jugadores”.
Coca repitió en la entrevista que había que tener tranquilidad, que se confía en Uribe y en su forma de trabajar, aunque obviamente la imagen y el marcador decidirán y no entiende las críticas que se han realizado a la figura de Edu Villegas ya que “lo está pasando muy mal, la gente no sabe lo que trabaja por el club, no hay derecho. Cuando ascendimos a Tercera no era tan malo, esa es la memoria del fútbol”.
Lebrija de cualquiera de las maneras va a marcar un punto de inflexión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN