El tiempo en: Aljarafe

Provincia de Granada

Remontada de un bravo Granada con un gol en la última jugada

El Granada firmó su tercera victoria consecutiva como local al superar este sábado por 2-1 al Real Valladolid en el minuto 96

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Victoria en el último suspiro. -

El Granada firmó su tercera victoria consecutiva como local al superar este sábado por 2-1 al Real Valladolid, que sólo ha ganado un encuentro en las doce últimas jornadas, con un gol de Carlos Fernández en el minuto 96.

Sergi Guardiola adelantó al Valladolid en el segundo tiempo con un tiro raso al primer palo desde al lateral izquierdo del área en el que no estuvo afortunado el meta portugués Rui Silva.

Se le puso el partido muy difícil a los locales, pero remontaron con un tanto de Antonio Puertas con un remate de cabeza en el que los pucelanos pidieron una mano que el árbitro no estimó pese a que consultó el monitor, y con un tanto final de Carlos Fernández en la última acción del choque.

La primera mitad, jugada a un ritmo muy lento por parte de ambos equipos, fue igualada pese a que todas las acciones de peligro fueron para los locales, que trataron de sacar provecho, sobre todo, de las acciones a balón parado.

El ghanés Mohamed Salisu sacó bajo palos un remate de Carlos Fernández, que había superado por arriba a Jordi Masip, en la primera ocasión clara de gol del Granada.

Masip salvó a los suyos en dos acciones de estrategia de los locales en sendos saques de esquina, primero tras un remate del francés Maxime Gonalons y, poco después, en un intento de gol olímpico de Álvaro Vadillo.

Los pucelanos, con muchos problemas para llegar arriba pese a la movilidad de Sergi Guardiola, sólo inquietaron a Rui Silva con un tiro lejano de Óscar Plano que se marchó desviado.

La segunda mitad también comenzó con una buena intervención de Masip tras un colocado disparo del portugués Gil Dias.

Respondió el Valladolid con una clarísima ocasión del turco Enes Unal, que en un mano a mano ante Rui Silva mandó su disparo contra el rostro del portero.

El Valladolid se adelantó en el marcador en el minuto 56 al acabar en gol un tiro raso de Sergi Guardiola casi desde un lateral del área, con muy poco ángulo, que entre el poste y Rui Silva metieron en la portería.

Casi empatan los rojiblancos a continuación en un remate de Machís, que estaba recién entrado al campo, y poco después volvió a tener otra ocasión Sergi Guardiola, pero respondió bien Rui Silva.

El Granada se volcó con todo hasta el final del partido, con cambios ofensivos por parte de Diego Martínez y la reaparición de Fede Vico tras dos meses y medio de baja, mientras que Sergio González respondió metiendo en el campo a jugadores de contención.

No estaban llegando con peligro los locales, pero en un buen centro de Machís en el minuto 81 marcó Antonio Puertas de cabeza, pese a que el colegiado Martínez Munuera revisó la jugada al ser avisado de una posible mano del atacante en el remate que él no apreció.

Rui Silva paró bien el chut de Óscar Plano en la última llegada pucelana y, cuando el partido parecía acabado, un jugadón de Carlos Fernández dentro del área visitante acabó con el 2-1 para desatar la euforia en el Nuevo Los Cármenes.

- Ficha tácnica:

2 - Granada: Rui Silva; Foulquier, Víctor Díaz (Antonio Puertas, m.61), Germán, Martínez, Carlos Neva; Gonalons, Yangel Herrera, Vadillo (Fede Vico, m.71), Gil Dias (Machís, m.53); y Carlos Fernández.

1 - Real Valladolid: Masip; Javi Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Raúl Carnero; Fede San Emeterio, Alcaraz, Óscar Plano (Antoñito, m.93), Toni Villa (Waldo, m.75); Enes Unal y Sergi Guardiola (Michel, m.79).

Goles: 0-1, m.56: Sergi Guardiola. 1-1, m.81: Antonio Puertas. 2-1, m.96: Carlos Fernández.

Árbitro: Martínez Munuera (C. Valenciano). Mostró cartulina amarilla a los locales Foulquier (m.16), Carlos Fernández (m.31) y al técnico Diego Martínez (m.31), y a los visitantes Fede San Emeterio (m.11) y Óscar Plano (m.45)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Santander disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada ante 15.782 espectadores. Antes del inicio se guardó un minuto de silencio en memoria de Ana María Morillas, abonada del Granada recientemente fallecida víctima de violencia de género.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN