El tiempo en: Aljarafe
Lunes 18/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El sevillismo se une al hastag #QuédateEnCasa

El Sevilla suspendió la actividad deportiva pero sus figuras se han unido para pedirle a los aficionados que cumplan con las restricciones y se queden en casa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • La plantilla. -

El Sevilla suspendió la actividad deportiva el pasado viernes hasta el próximo 23 de marzo. El equipo sevillista no entrenará de forma conjunta y ha elaborado un plan personalizado de teletrabajo para sus futbolistas, debido a la crisis del coronavirus.

A lo largo del fin de semana, Monchi y algunos jugadores del club nervionense han ido mandado mensajes a los aficionados sevillistas a través de las redes sociales. Todo estos acompañando el hastag de #QuédateEnCasa. De esta forma, intentan animar a sus aficionados para que sigan en casa.

El primero de todos en hablar fue el director deportivo, que se dirigió a los futbolistas del club y posteriormente a toda la familia sevillista: “Suspendemos cualquier tipo de actividad deportiva. No habrá ningún tipo de actividad con el objetivo de que todos nos quedemos en casa”.

Como representante de la primera plantilla habló Jesús Navas y dijo lo siguiente: “Quería pedir en estos días a toda la ciudadanía que sea responsable. Seguid las recomendaciones de las autoridades y quedaos en casa”.

Junto con el lateral, han compartido vídeos de apoyo en redes sociales Nolito, Óliver Torres, Diego Carlos o Joan Jordan. Todos animando a los seguidores rojiblancos a permanecer en casa y hacer caso a las recomendaciones del gobierno.

También mandó un mensaje Maite Albarrán, capitana del Sevilla Femenino: “Quería pediros que entre todos ayudemos a que la propagación del virus se frente. Debemos aislarnos lo más que podamos. La salud y la vida de las personas depende de nosotros. Quédate en casa”.

Pepe Mena, capitán del Sevilla Atlético, también quiso aportar su granito de arena a través del perfil en redes sociales de la cantera sevillista: “En estos momentos tan difíciles tenemos que ser responsables”.

El sevillismo se ha unido para mandar un mensaje a sus aficionados y para intentar que todo el mundo ayude y permanezca en su casa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN