El tiempo en: Aljarafe
Lunes 18/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Gudelj: "Nuestro tercer puesto es muy merecido"

El futbolista del Sevilla habló sobre su llegada al club, su polivalencia y sus ganas de volver a jugar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El mediocentro sevillista , Gudelj, comete una falta sobre Trippier, futbolista del Atlético de Madrid. -

Sergi Gómez sigue entrevistando a sus compañeros por Instagram y durante la noche de ayer, habló con Nemanja Gudelj. Los dos jugadores del Sevilla mantuvieron una charla en la que repasaron el rendimiento del mediocentro serbio, su llegada al equipo nervionense y sus ganas de volver a jugar.

En primer lugar, Gudelj confesó cómo se enteró de que el club rojiblanco estaba detrás de él: "Sabía que el Sevilla se había interesado por mi otras veces. Siempre he dicho que algún día me gustaría aquí. Cuando me fui a China, Monchi llamó a mi representante y me puse muy feliz".

"Para mí era un paso súper importante venir aquí. Mucha gente tenía dudas porque venía de China, pero yo tenía confianza en mí mismo. Cuando me llamó el Sevilla supe que con la confianza que tengo en mí todo iba a salir bien", añadió el serbio.

Si la competición no pudiera reanudarse, el Sevilla acabaría tercero en la tabla, algo que valoró Gudelj: "Nadie nos ha regalado nada. Para mí es muy merecido".

El futbolista serbio se ha convertido en el comodín para Lopetegui, ya que ha jugado en varios puestos durante esta temporada: "Me siento muy cómodo como pivote. En nuestra táctica me meto entre los centrales y también estoy muy cómodo. Tácticamente no es fácil pero me gusta mucho y es una buena solución para el equipo. También he jugado como central fijo o como número ocho y también me gusta mucho, pero mi puesto favorito es como pivote en el centro del campo."

Por último, Nemanja habló sobre sus ganas de volver a jugar: "Lo que nos gusta a nosotros es coger un balón y jugar al fútbol. Echo de menos llegar al club, saludar a todo, jugar un poco al ping pong y entrenar todos juntos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN