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Sábado 09/11/2024
 

Sanlúcar

Barbadillo ayudará a la hostelería en la etapa post-Covid19

Ofrece de manera gratuita a los locales de hostelería un servicio a través de códigos QR para que los clientes puedan ver

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  • Cartas QR. -
  • Ofrece de manera gratuita a los locales de hostelería un servicio a través de códigos QR para que los clientes puedan ver
  • Facilitará adicionalmente dos tipos de pegatinas, para las puertas del local y para pegar en las mesas

Bodegas Barbadillo continúa en la línea de apoyo al mundo de la hostelería tratando de facilitar la vuelta a la normalidad a un sector fundamental en nuestra economía.

Como es sabido, en las distintas fases de la desescalada no está permitido el uso de elementos comunes que fueran susceptibles de transmitir el virus Covid-19, tales como cartas o servilleteros, por ejemplo. Por ello, la bodega sanluqueña ha diseñado un servicio específico que pondrá a disposición de sus clientes para poder ofrecer a sus consumidores las cartas virtuales con los alimentos y bebidas de manera ágil y fácil de visualizar.

A través de un sencillo formulario y la aportación de los datos de la carta y el logo, Barbadillo facilitará un código QR (Código de respuesta rápida) que permite almacenar información y nos llevará de manera inmediata a una aplicación de internet que muestra el contenido adecuado. En este caso, sería el listado de platos que podemos degustar con la imagen corporativa y el diseño del establecimiento hostelero.

Pegatinas para entrada y mesas

Adicionalmente, Bodegas Barbadillo entregará al empresario de hostelería dos tipos de pegatinas. Por un lado, unas de tamaño más amplio y reconocible para poder disponer de manera visible en la puerta y en el local y otras, de tamaño reducido, para colocar en todas las mesas y que puedan estar al alcance de los clientes que van a consumir.

De esta manera el hostelero podrá prescindir de sus cartas físicas, cumplir con la normativa vigente evitando posibles contagios y aportar al consumidor mayor seguridad y tecnología para conseguir una mejor “experiencia” de consumo.

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