El delantero del Cádiz Álvaro Giménez ha manifestado este viernes que "después de dos meses sin tocar balón hay que hacerse al tacto de nuevo" y que "entrenando y con el día a día hay que volver a estar como antes".
Giménez, quien llegó en el pasado mercado de invierno cedido por el Birmingham City inglés, expresó sus sensaciones de la vuelta al trabajo tras el parón por el coronavirus después del entrenamiento que ha dirigido este viernes el técnico Álvaro Cervera en las instalaciones del El Rosal en la que los cadistas se ponen a punto.
"Me costó porque llegué nuevo y sin jugar mucho, ahora este parón te obliga a coger de nuevo el ritmo. En estas semanas que quedan sólo pienso en cogerlo", afirmó el delantero ilicitano, quien abundó en los avances del equipo cadista al afirmar que "después de dos semanas trabajando todo va a mejor y la idea es continuar así".
Comentó que "todo ha sido un poco raro" y que "hacer grupos de entrenamientos no es algo habitual, pero la idea es que dentro de poco podamos entrenar con normalidad" para volver a la competición "cerca de un objetivo que queremos conseguir", el ascenso a Primera.
"Sabemos que va a ser distinto cuando juguemos en casa sin nuestra gente, pero lo más importante es la unión en el campo y ser una piña. Eso será fundamental para que no nos afecte lo ambiental", señaló el delantero del Cádiz, líder de Segunda hasta la interrupción de la competición por el coronavirus.
Cádiz
Álvaro Giménez: "Hay que hacerse con el tacto del balón"
Giménez, quien llegó en el pasado mercado de invierno cedido por el Birmingham City inglés, expresó sus sensaciones de la vuelta al trabajo
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Álvaro Giménez: "Hay que hacerse con el tacto del balón" · Cádiz · Viva Aljarafe
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos