El centrocampista sanluqueño Ismael, que por necesidades en ocasiones de su equipo también ha actuado de central, militó en el Rayo Sanluqueño en la temporada 2019-2020. La Segunda Andaluza no pudo concluir debido a que el Gobierno de España decretó el Estado de Alarma por la expansión del coronavirus en el país y en el resto del mundo. A toda esta circunstancia hubo que unir el cierre de las instalaciones deportivas. El futbolista de la Ciudad de la Manzanilla no llegó a afrontar las últimas jornadas que había disputado el equipo que primero fue dirigido por Rubén Pérez Herrera y después por Nani.
En el confinamiento lo he pasado mal pero estuve más despejado por el trabajoManifestó que “no sé si jugaré la próxima temporada. Estoy trabajando, resido en Jerez y no sé como acabará lo del coronavirus. De estar viviendo en Sanlúcar sería distinto”.
Entiende que “equipos siempre hay pero para mí lo primordial es el trabajo. El gusanillo por jugar nunca se pierde”.
Tiene 28 años y deja claro que “siempre estaré abierto a escuchar ofertas. He estado contento en el Rayo Sanluqueño. Venía de Jerez para Sanlúcar tras trabajar y completar bastantes kilómetros a la semana”.
Aclara que “para mí importante es el trabajo y esperar a que se aclare la situación en la que nos encontramos. Después miré si sigo jugando al fútbol si estoy disfrutando en el campo”.
Ismael inició sus pasos en el fútbol en la cantera del CD Sanlúcar. Después pasó a la del Cádiz y posteriormente a la del Atlético Sanluqueño. A nivel senior jugó en el Rota, en el Guadalcacín, club con el que conoció la Tercera División, la UD Algaida y el Rayo Sanluqueño”.
Resalta que “uno quiere seguir jugando al fútbol pero tengo mi pareja y en un futuro viviré de mi trabajo y no del fútbol. Si hay algo que salga y me guste pues seguiré jugando al fútbol”.
Del confinamiento señala que “lo pasé mal aunque estuve más despejado gracias al trabajo aunque acababas la jornadas y era lo mismo”.
Añade que “he estado corriendo y siempre he sido una persona fina. Desde que se ha podido salir a la calle he estado más aliviado. La forma siempre la cojo de manera rápida”.
Mientras tanto esperará acontecimientos.