Edu Gálvez, que seguirá la próxima temporada al frente de la primera plantilla de la Divina Pastora, confía en mantener el 90% de los efectivos que tuvo a su disposición enla 2019-2020. En un principio, tendrá la baja del veterano Wily y de algún que otro jugador al querer estar en alguna categoría superior. Pero entiende que “creo que contaré con el 90% de los jugadores de la pasada temporada”.
La Segunda Andaluza seguirá siendo bonita la próxima temporada aunque ya no esté la UD AlgaidaTodo indica a que los juveniles Diego Fariñas y Paquito suben al primer equipo y que el club que preside Luis Márquez gestionaría la llegada de algún veterano. El máximo responsable de la plantilla ‘divina’ seguirá teniendo como segundo a Pepe, como delegado de equipo a Manolo Rivas y a Sergio Lledó como entrenador de porteros. Edu Gálvez reconoce que “no sé cuando empezará la pretemporada y si la Liga empezará en octubre. No sabemos cuando podrá acabar la situación que estamos viviendo todos”.
No deja de reconocer que “los chavales están con muchas ganas de volver a jugar. La verdad es que esto ha servido para desintoxicarnos de fútbol pero echamos de menos lo que hacíamos antes. Desde el 1 de marzo no he vuelto a pisar más El Picacho”.
Añade que “hay rumores de que hay equipos que pueden desaparecer y si es así no descarto que haya dos grupos en la Segunda Andaluza y más porque los presupuestos puede bajar”. Entiende que “la categoría seguirá siendo bonita. Ya no estará la UD Algaida pero sí el Rayo y la Juve”.