La Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado de un delito contra la salud pública por tener una plantación de marihuana en dos habitaciones cueva de Granada, un cultivo que fue descubierto por el incendio de la casa, ubicada en la zona Norte de esta capital.
Según ha informado en un comunicado la Policía, el detenido es un argentino de 43 años y sin antecedentes acusado de un delito de tráfico de drogas, que ha sido arrestado después de que los agentes encontraran en su vivienda 140 plantas de marihuana, 150 esquejes y cerca de 4 kilos de cogollos envasados en cinco botes.
La droga estaba en el interior de dos habitaciones-cueva que fueron halladas durante la extinción de un incendio declarado en la vivienda, ubicada en el distrito Norte de Granada capital.
Los agentes se personaron en la vivienda alertados por la existencia de un incendio y, tras la intervención de los bomberos, encontraron las dos habitaciones-cueva ocultas en la planta baja de la casa y tras una estantería.
Las dos estancias disponían de la instalación necesaria para favorecer dicho cultivo, con aparatos de iluminación y ventilación.
El morador de la vivienda fue detenido y ha pasado a disposición judicial mientras continúa la investigación de las causas del incendio.
Provincia de Granada
Hallan tras un fuego una plantación de droga en dos habitaciones cueva
Un cultivo que fue descubierto por el incendio de la casa, ubicada en la zona Norte de Granada
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Hallan tras un fuego una plantación de droga en dos habitaciones cueva · Provincia de Granada · Viva Aljarafe
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos