La Guardia Civil investiga a una mujer de Órgiva (Granada) acusada de aprovechar que la persona a la que cuidaba estaba en sus últimos días de vida para sacar de diferentes cajeros de la provincia todo el dinero que tenía en la cuenta bancaria.
Según ha informado en un comunicado este cuerpo armado, la investigada es una mujer de 39 años y sin antecedentes acusada de un delito de estafa tras descubrir que se quedó con todo el dinero que quedaba en la cuenta bancaria de la persona a la que cuidaba, y que estaba a punto de morir.
La denuncia la interpuso el heredero legítimo del fallecido, quien expuso que alguien había vaciado la cuenta del difunto, su tío.
Explicó que el fallecido no había podido sacar el dinero porque los reintegros se realizaron en sus últimos días de vida y el denunciante era la única persona autorizada en la cartilla de ahorros.
La investigación ha permitido descubrir que la persona que había sacado el dinero en tres cajeros diferentes de la provincia de Granada era la cuidadora del fallecido, que tenía acceso a la cartilla de ahorros y sabía el PIN para poder utilizarla.
Provincia de Granada
Investigan a una mujer por quedarse dinero del hombre al que cuidaba
La Guardia Civil investiga a una mujer de Órgiva (Granada) acusada de aprovechar que el hombre estaba en sus últimos días de vida para sacar todo el dinero
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Investigan a una mujer por quedarse dinero del hombre al que cuidaba · Provincia de Granada · Viva Aljarafe
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos