El tiempo en: Aljarafe

Jerez

La Balona quiere responder ante un equipo de arriba

Eduardo Vílchez cuenta con toda la plantilla

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El blanquinegro Pablo Niño durante el encuentro de la pasada jornada ante el Portuense. -
La Real Balompédica Linense tiene la oportunidad para demostrar que también puede ganarle a los equipos de arriba, después de no conseguirlo ante el Alcalá, Ayamonte y Marinaleda, lo intentará hacer contra un Mairena que lleva seis triunfos consecutivos, y que le han aupado hasta los puestos de privilegio. Aunque los blanquinegros no sacan los tres puntos en Mairena desde la temporada 1993-04, desde aquella temporada, la Balona no es capaz de sacar la victoria en tierras sevillanas. Además, los blanquinegros tienen el mal del viajero, ya que lleva tres partidos sin ganar lejos del Municipal Linense. Su último triunfo fue ante el Dos Hermanas por 1-4. Desde ese encuentro, su siguiente salida fue ante el Puerto Real en el Sancho Dávila con el que empató a cero.

Posteriormente, perdió 2-0 en tierras sevillanas ante el Alcalá, y por último, volvió a firmar las tablas, esta vez ante el Marinaleda. Y es que el triunfo seria positivo para los blanquinegros ya que tras un pequeño bache, les serviría para coger de nuevo confianza y sumar de nuevo dos de dos, tras el triunfo de la pasada jornada ante el Racing Portuense.

Aunque los de Eduardo Vílchez medirán sus fuerzas al equipo más en forma del grupo, ya que el Mairena lleva seis triunfos de manera consecutiva, e intentará ir batiendo logros con una séptima de manera consecutiva.
Para el este encuentro, el técnico blanquinegro podrá contar con todos su efectivos, y la principal novedad en la convocatoria será la incursión de Steven por Francis.

En cuanto al posible once inicial que salte al césped del Nuevo San Bartolomé, la duda estaría en si Vílchez opta por poner a Copi junto a Thompson en la punta de ataque, o por el contrario, repite el once que consiguió el triunfo ante el Portuense. Por lo que David Zamora estaría en portería (el cancerbero blanquinegro ha tenido varias molestias durante la semana y se tuvo que retirar del entrenamiento por un esguince de tobillo), mientras que la defensa sigue fija, para Iván Collado por la derecha; Antonio Merino por la izquierda, mientras que la pareja de centrales sería para Johny y Alberto Merino, En el centro del campo, trivote para Ismael, Carlos Guerra y Pablo Niño, Biri por la derecha, mientras que por la izquierda, Vílchez podría darle de nuevo la titularidad a Nacho Fernández. Thompson seria la referencia en el ataque blanquinegro. Además, el granadino se reencontró con el gol, después de seis jornadas sin hacerlo.

Pero si opta por la dupla atacante de Copi y Thompson, la duda estaría en quien de los hombres del centro del campo seria el sacrificado, Ismael, Carlos Guerra o Pablo Niño.

Por su parte, el Mairena de Eusebio Navarro se ha instalado en los puestos de privilegio por méritos propios. Para este encuentro, el técnico sevillano tiene las bajas de Uri y de Juan López, pero tiene las dudas de Víctor Gago y Uriel que son teóricos titulares, pero no será hasta última hora cuando sabrá si podrá contar con ellos. Pero recupera a Álvarez (que saldrá en la media punta) y a Juanmi.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN