El tiempo en: Aljarafe

Jerez

Bajada de precios en los aparcamientos de Alameda Vieja y Mamelón

El coste de la hora de estacionamiento será de un euro gracias a un acuerdo entre Acoje y la empresa Empark

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Firma del acuerdo entre Acoje y Empark. -

Los aparcamientos subterráneos del Mamelón y la Alameda Vieja aplicarán de manera inmediata una rebaja en sus tarifas gracias a un convenio suscrito con la asociación de comerciantes del centro de Jerez (Acoje) que tiene como principal objetivo incentivar las compras.

De este modo, el precio de la hora de estacionamiento será de un euro durante todo el año, exceptuando los periodos de Navidad y Semana Santa.

Además, se aplicará un descuento del 10 por ciento en todas las tarifas siempre y cuando el pago del servicio se realice utilizando la APP móvil Telpark.

La presidenta de Acoje entiende que esta iniciativa va a suponer “una ayuda” para el comercio del centro, ya que va a facilitar la actividad económica y social. El convenio va a ser tutorizado por el Ayuntamiento de Jerez.

En este sentido, el teniente de alcaldesa de Urbanismo, José Antonio Díaz, felicitó a Acoje y Empark por el acuerdo alcanzado y se mostró convencido de que el abaratamiento de las tarifas “va a contribuir a dinamizar el comercio del centro”.

“Este tipo de iniciativas y de espacios de colaboración son de agradecer en momentos difíciles como los que estamos viviendo, y desde el Ayuntamiento queremos promover un encuentro con los operadores de aparcamientos subterráneos para establecer una estrategia común al objeto de ofrecer bonos atractivos y accesibles a residentes del centro histórico, entre otras iniciativas que redunden en la revitalización de esta zona”, explicó.

El convenio vendrá acompañado de una campaña de difusión que permitirá desglosar las ofertas.

Por parte de la empresa Empark -gestora de estos aparcamientos- acudió a la firma del convenio su director de operaciones, Luis Blanco Santiago.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN