En debut de Pablo como técnico del Algeciras en el choque ante Los Palacios, sacó de inicio a Félix en portería (ha sido uno de los fijos en los cinco partidos); con una defensa para Roberto, Caballero, Mena y Marcelino; en el centro del campo, Ismael, Javi Chico, Álvaro y Ángel; la punta de ataque fue para Iván Guerrero y Dani Venegas.
En su primera salida, en la que los de entidad de la Menacha empataron a tres ante el Cádiz B gracias a los tres tantos de George que no salió de inicio en los últimos minutos. Las novedades en el once con respecto al choque ante Los Palacios, fueron la entrada de Álvaro Benítez debido a la sanción de Mena, y Víctor García que entró por Álvaro, mientras que el resto del equipo era el mismo.
Ya en el choque ante el Pozoblanco, que en cuanto a fútbol (aunque empataron a dos con los cordobeses), es el mejor que han disputado los albirrojos desde la llegada de Pablo Sánchez al banquillo albirrojo, volvió a introducir más novedades, esta vez en la parte ofensiva del equipo. Dió entrada a Antonio Jesús por Ángel, y tras sus tres goles ante el Cádiz B, George recuperó la titularidad, mientras que Iván formó el doble pivote junto a Ismael. En la zaga, Trujillo entró por Roberto que cumplía sanción por acumulación de tarjetas amarillas.
En el partido ante el Dos Hermanas, en el que los de la Menacha perdieron por la mínima, regresó Roberto al equipo titular, del que salió Iván debido a que estaba sancionado, al igual que Dani Venegas, por quienes entraron Víctor García y Garro. La derrota ante el conjunto sevillano, provocó el toque de atención de la directiva a la plantilla, y a pesar de que anunciaron que no iban a tomar medidas drásticas, le dieron la baja a Garro y a Adrián España.
En el encuentro del pasado domingo ante el Murallas de Ceuta, Pablo Sánchez volvió a revolucionar al equipo y dió un toque de atención a los veteranos. Félix salió en la portería, mientras que Tirado ocupó el lateral izquierdo por Caballero, y Álvaro Benitez hizo lo propio por Marcelino. Ya en el centro del campo, dos canteranos, Juan González y Emilio se convirtieron en los extremos, mientras que jugó con un trivote para Javi Chico, Dani Venegas y Alexis de la Paz, con George en punta. Y este partido a pesar de no acompañar el juego, el equipo sacó la victoria.