El tiempo en: Aljarafe
Lunes 18/11/2024
 

Campo de Gibraltar

El jefe de la Policía Judicial de la Comandancia de Algeciras, destinado a Calpe

El alcalde entrega la Insignia de la Ciudad al comandante de la Guardia Civil Jerónimo Pacheco

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrega de la Insignia de la Ciudad. -

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha recibido esta mañana en la Casa Consistorial al comandante de la Guardia Civil Jerónimo Pacheco Polo, hasta la fecha jefe de Policía Judicial e Información de la Comandancia de Algeciras, quien se ha despedido del primer edil al ocupar nuevo destino en la Comandancia de Alicante como jefe de la Compañía Territorial de Calpe.

El regidor algecireño le ha agradecido los años de servicio prestados en la ciudad y la comarca del Campo de Gibraltar, y en muestra de esa gratitud la ha hecho entrega, en el salón de plenos, de la Insignia de Algeciras.

Landaluce ha tenido palabras de reconocimiento “para un algecireño de corazón y de adopción, al que esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a una ciudad que es la suya, lo que significaría que sería destinado de nuevo a la Comandancia de Algeciras”.

Por su parte, el comandante Pacheco, que a lo largo de su carrera profesional ha ejercido funciones como responsable de seguridad tanto en Casa Real como en Presidencia del Gobierno, ha recordado que ésta ha sido su segunda etapa en la Comandancia de Algeciras “de la que me llevo un amplio bagaje tanto profesional como personal”.

El mando del Instituto Armado ha tenido palabras de agradecimiento para la colaboración que ha recibido en este tiempo por parte del alcalde, del que se ha despedido con un “hasta pronto, que no hasta siempre, porque siempre seré un algecireño y un algecirista”.

En el acto también han estado presentes los concejales del equipo de gobierno Francisco Javier Rodríguez Ros, Susana Pérez, Yéssica Rodríguez y María Solanes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN