El tiempo en: Aljarafe
Viernes 15/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

El defensa Cifu también abandona el Málaga

Ha causado baja en el Málaga tras cuatro temporadas y regresa al Elche

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Cifu durante un entrenamiento. -
  • Sigue la estela del guardameta marroquí Munir Mohand, de Adrián González o de Juankar
  • Cifu era uno de los jugadores que estaba incluido en el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) iniciado por el Málaga
  • La pasada temporada en la Liga SmartBank actuó en 35 encuentros y consiguió dos goles

Sigue la saldia de piezas claves la pasada temproada en el Málaga CF. Es ahora el defensa Miguel Ángel Garrido Cifuentes 'Cifu' el que ha causado baja en el Málaga tras cuatro temporadas y sigue así a otros jugadores que también han abandonado la entidad malaguista como el guardameta marroquí Munir Mohand, Adrián González y Juan Carlos Pérez, anunció este martes la entidad.

Cifu era uno de los jugadores que estaba incluido en el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) iniciado por el Málaga con los profesionales de la plantilla debido a la grave situación económica que atraviesa.

El jugador granadino llegó al Málaga en la temporada 2015-2016 procedente del Elche, estuvo cedido en el Girona y Albacete, y en su regreso al conjunto blanquiazul en Segunda División disputó 25 partidos en la campaña 2018-19, marcando dos goles.

La pasada temporada en la Liga SmartBank actuó en 35 encuentros y consiguió dos goles.

 El Elche ha anunciado este martes la incorporación a su plantilla del lateral Miguel Ángel Garrido Cifuentes, quien procede del Málaga y regresa a la entidad ilicitana cuatro años después de su salida.

El defensa granadino, que se convierte en el sexto refuerzo de la entidad para la próxima temporada, ya militó en el equipo ilicitano a principios de la presente década, en la que llegó a formar parte de su filial, y posteriormente, tras un exitoso paso por el Girona, regresó al club en la temporada 2015-16.

Cifuentes, de 29 años, abandonó el Elche en el mercado de invierno de esa temporada tras disputar 17 partidos para recalar como cedido en el Málaga.

Posteriormente, el lateral jugó de nuevo en el Girona y en el Albacete antes de regresar al conjunto andaluz, donde ha competido en los dos últimos cursos. La pasada temporada, el defensa disputó 34 partidos con el equipo malacitano.

Esta será la segunda experiencia de Cifuentes en Primera División tras la vivida en el Málaga, con el que vivió un descenso a Segunda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN