El tiempo en: Aljarafe
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

PROA plantea en un libro la visión de la provincia en 2030

'Jaén 2030: Un relato de lo posible y lo imposible’ expone ideas y propuestas de futuro para la provincia y está escrito por Fulgencio Meseguer

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Autoridades y miembros de PROA en la presentación. -

La Asociación PROA de Empresarios y Profesionales de Jaén ha presentado el libro ‘Jaén 2030. Un relato de lo posible y lo imposible’, un ensayo en el que el colectivo plantea una visión del Jaén de dentro de diez años. Según adelantó su presidente, el empresario Fulgencio Meseguer, autor del mismo, se trata de una recopilación de ideas y propuestas para el futuro de la provincia, expuestas como un relato narrativo.

A la presentación acudieron el alcalde, Julio Millán; el presidente de la Diputación, Francisco Reyes; y al consejero de Hacienda y Financiación Europea de la Junta, Juan Bravo, entre otras autoridades, y se desarrolló  en las instalaciones de la Casería Escalona-La Granja, escenario donde arranca ‘Jaén 2030. Un relato de lo posible y lo imposible’.

Francisco Reyes señaló que PROA trabaja para conseguir “lo mejor para Jaén”: Dijo: “Lo hace desde cada uno de nuestros ámbitos y creyendo en las posibilidades de esta provincia”.

El alcalde apuntó que PROA “no sólo predica, sino que también da trigo”, algo que, según Millán, convierte a este grupo de empresarios en “un excepcional ejemplo”.

El relato planteado en este libro comienza con el encuentro de cinco amigos que acuden el 18 de octubre de 2030 a la inauguración de un nuevo atractivo para la ciudad en la Casería Escalona, enclave de la capital, propiedad de la Diputación y ubicada la sede central de Servicio Provincial de Gestión y Recaudación.

Las ideas de este grupo de empresarios y profesionales para el desarrollo de Jaén se encarnan en cinco personajes y sus historias.

PROA Jaén agrupa a 28 socios, en su mayoría empresarios y algunos profesionales, con 55 empresas y más de 4.000 trabajadores representados, con un volumen de facturación superior a los 220 millones de euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN