Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a tres personas, por su presunta participación en un delito de tráfico de drogas, con la desarticulación de un punto de venta de cocaína y heroína en un piso de la zona Centro. Entre los investigados figuran los moradores del inmueble, una pareja compuesta por un hombre de 28 años y una mujer de 26, además de un tercer implicado en la trama, un varón de 60. En el operativo se han intervenido unos 50 gramos de cocaína, 20 gr. de heroína en estado rocoso, 12,3 gr. de revuelto, varias papelinas, 415 euros en efectivo, una balanza de precisión y diverso utillaje auxiliar para la confección de las dosis, entre otros efectos.
La investigación se inició con una información que apuntaba de la existencia de un punto de venta de drogas en una vivienda en El Molinillo, en Málaga capital. A partir de estos datos iniciales, funcionarios de la Comisaría de Distrito Oeste ubicaron el inmueble bajo sospecha e identificaron a sus moradores, quienes habrían ocupado el inmueble de manera ilegal.
Así, las pesquisas permitieron constatar la gran afluencia de compradores que acudían al domicilio para la compraventa de sustancias; una actividad que la pareja investigada llevaría a cabo en presencia de sus hijos, menores de edad.
Cuando los investigadores accedieron al inmueble sorprendieron en el salón a los investigados, en plena confección de papelinas de cocaína y heroína. En una mesa de esa misma estancia, localizaron varias dosis de droga, una balanza de precisión y otros útiles para la preparación de la sustancia. De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción número 7 de Málaga.