El tiempo en: Aljarafe

Sanlúcar

Armental: “Hemos demostrado que podemos competir contra cualquier equipo”

El futbolista gallego ha cuajado grandes actuaciones con el Atlético Sanluqueño en las primeras jornadas

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El gallego Armental ha cuajado grandes actuaciones en el Atlético Sanluqueño -
  • Resalta que “el equipo lleva una dináminica buena hasta el momento”
  • Dice que “no es alarmante que no se juegue ante el Cádiz B en su campo, podíamos tener incertidumbre”
  • Valora que "nunca había salido de Galicia y me he encontrado con un vestuario con gente muy san

E mediapunta coruñés Armental ha cuajado grandes partidos en este inicio de temporada en el Atlético Sanluqueño. Se ha caractizado por tener un buen desborde por la banda derecha y se ha ganado la confianza del entrenador Romerito.    

Nunca había salido de Galicia y me he encontrado con un vestuario con gente muy sana

De las declaraciones que realizó el entrenador del Tamaraceite, Chus Trujillo, en las que resaltaba que fue el mejor jugador del partido dice que “a todo el mundo le gusta que hablen bien de uno. Pero el fútbol es un deporte colectivo, agradezco estas palabras pero lo más importante es sumar los tres puntos”.

Del partido que el equipo de la Ciudad de Manzanilla afrontó ante el equipo canario en El Palmar, que acabó con el resultado de empate a cero goles, señala que “fue muy disputado. Este rival impuso un juego lento y nosotros nos estuvimos finos en ataque. Fue el típico partido de la Segunda División B, de pocas ocasiones. Pero seguimos sumando, que es importante. El equipo lleva una buena dinámica”.

Del aplazamiento del partido que el Atlético Sanluqueño tendría que haber disputado ante el Cádiz B este sábado día 12 de diciembre en El Rosal manifestó que “no es alarmante que no se jugue porque si lo hacíamos los jugadores ibamos a tener incertidumbre. No estaríamos preocupados sólo por nosotros sino por nuestras familias. Trabajaremos y prepararemos el partido para cuando se tenga que jugar”.

De su estancia en Sanlúcar asegura que “me encuentro muy contento aquí. Nunca había salido de Galicia y me he encontrado con un vestuario con gente muy sana. Tengo como compañeros a futbolistas que han estado en la elite, como son Geijo, Güiza y Edu Oriol. Me han acogido muy bien en el Atlético Sanluqueño, un club que es como una familia y ahí incluyo por supuesto a la directiva. Todos formamos parte de un club humilde”.

Está deseando pisar Galicia: “Resido en Sanlúcar desde el día 1 de septiembre y la morriña siempre aparece y más porque formo parte de un entorno muy familiar. Soy muy de pueblo y desconectar durante unos días siempre viene bien para oxigenar la cabeza”.

De cómo ha visto al equipo en este primer tramo de la temporada 2020-2021 entiende que “cada partido es complicado pero hemos demostrado que podamos competir ante cualquiera. La fuerza que tiene este equipo es su grupo. En una competición como es la Segunda División B es clave. Nosotros debemos ir partido a partido, intentando sacar el máximo número de puntos porque al igual que todos los equipos las vacas flacas pueden aparecer. Hay equipos como el San Fernando y el Marbella que tienen jugadores que destacan. Todos los equipos tienen sus defectos y sus virtudes, todo está muy igualado y en lo que debemos centrarnos es en actuar bien”.

No deja de obviar que “Los aficionados  del Atlético Sanluqueño se hacen notar cuando durante un partido el equipo tiene un bajón y te aupa. Es fundamental tener público en El Palmar”.

De su adaptación a Sanlúcar de Barrameda hace constar que “al principio me costó quedarme con el acento de aquí porque hay un cambio radical con respecto al que hay en Galicia. Los sanluqueños han demostrado ser personas muy abiertas conmigo. Con las restricciones que ha habido no he podido hacer vida normal pero si que me gustan lugares como la Plaza del Cabildo y el Paseo Marítimo. Ojalá que esto se acabe pronto”.

Armental ha sido de una de las muchas incorporaciones que ha realizó la entidad que preside Miguel González. El futbolista verdiblanco nació en la localidad coruñesa de Ribeira, tiene 30 años y mide 1,77 metros. Siempre ha estado ligado al fútbol gallego. Del Compostela pasó al Boiro,de ahí al Coruxo y posteriormente al Racing de Ferrol. En el club ferrolano ha permanecido por espacio de cuatro temporadas.

Adrián Armental se despidió en su día de la que ha sido su afición hasta hace pocos meses con una emotiva carta, agradeciendo el trato recibido en el club y en la ciudad. Resaltó que dejó muchos amigos en Galicia.

El Atlético Sanluqueño lo definió el día en el que el gallego se comprometió con el club que preside Miguel González como “un extremo derecho, rápido, con desborde y llegada”.

No se equivocó en este análisis porque el futbolista coruñes ha cuajado sensacionales actuaciones y ha dado muestras de ser un futbolista que puede ser determinante en lo que queda de una temporada que desgradaciadamente ha quedado marcada por la expansión del coronavirus en España y en el resto del mundo. Armental es una de las grandes sensaciones del equipo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN