Lolo Garrido ha sido, sin duda, uno de los protagonistas del Xerez CD en esta primera vuelta y gran artífice de que el equipo azulino se haya proclamado campeón de invierno a falta de una jornada. El centrocampista xerecista ya tiene el ojo puesto en el partido que enfrentará a los suyos el próximo domingo a las 12.30 horas en el José Martínez “Pirri” de Ceuta.
Tras la victoria en Chapín frente al Arcos Lolo alababa a su equipo “que había hecho un partido muy correcto”. Un encuentro en el que el Xerez se impuso a los arcenses con un doblete de Chuma, ambos goles a pase de Lolo Garrido: “Chuma y yo estamos casi 24 horas juntos. Entrenamos juntos, calentamos siempre juntos, hacemos siempre esos pases fuertes. Es una conexión especial, siempre lo encuentro, él siempre me da apoyo y yo sé qué es lo que va a hacer antes de que me la esté pidiendo”.
Lolo tuvo que hacerse con el centro del campo de su equipo y liderar a los suyos en Chapín, aunque eso para él no es un problema porque “yo siempre me considero un líder en los entrenamientos, en los partidos e incluso en mi vida. Lo intento llevar todo bien ordenado y siendo protagonista. El domingo me encontraba muy cómodo”.
“Me encuentro muy bien físicamente, siempre me cuido. Me dedico a esto y todo lo hago por esto. Últimamente, anímicamente me costaba un poco pero parece que la felicidad ha llegado”, añadía.