El Xerez Deportivo FC se encuentra preparando el partido de la próxima jornada que le enfrentará a la Unión Balompédica Lebrijana en el Estadio Municipal de Chapín. Ya se conoce la fecha y horario para la disputa del encuentro, que será el próximo sábado a partir de las seis de la tarde. Un partido que será dirigido por el colegiado ceutí Sergio Alcaraz Yáñez.
Este miércoles el equipo tendrá jornada de descanso después de trabajar las mañanes del lunes y el martes en Picadueñas y Chapín, respectivamente. Asimismo, el equipo de José Pérez Herrera culminará su semana previa al partido frente a los sevillanos el jueves, en Picadueñas, y el viernes con una sesión que, esperan, se pueda realizar sobre el césped del Municipal.
El partido de este sábado volverá a disputarse a puerta cerrada según las nuevas medidas adoptadas por la Junta de Andalucía y que pusieron a Jerez, nuevamente, en el Nivel 4 de alerta sanitaria. Ello implica que no puede entrar público en los recintos deportivos al aire libre o cubiertos.
Aprovechando el parón, se adelantó el partido al sábado para tener más días de preparación de cara a la próxima jornada de liga.