A principios de esta semana, los duques de Anjou enviaban un comunicado a la prensa anunciando que próximamente se convertirán en padres de mellizos. La bisabuela de los pequeños ha comentado que es natural, ya que en la familia de Margarita, quien se encuentra de tres meses, "tienen antecedentes de mellizos".
Sin duda, una noticia que tiene "encantada" a toda la familia, puesto que cómo cuenta Carmen: "Luís quería tener más familia, y muy bien, que sea de dos en dos". La pareja ya tiene una hija, la pequeña Eugenia. Ésta nació el 6 de marzo de 2007, tres años después de que Luís y Margarita contrajesen matrimonio en la República Dominicana.
De la pequeña Eugenia, Carmen confesó que "es una niña muy graciosa. Muy mandona y muy graciosa" y que se parece mucho a su padre. También quiso comentar el buen estado en que se encuentra Margarita y cómo ha recibido la noticia la feliz abuela de los pequeños, Carmen Martínez Bordiú. Ésta se encuentra de viaje en Venezuela, donde reside su hijo Luís Alfonso, y Nueva York, donde actualmente se encuentra Margarita.