La Junta de Andalucía ha mejorado la señalización en el margen derecho de la carretera A-333, de Alcaudete a la A-92 por Priego de Córdoba, a la altura de los puntos kilométricos 8,4 y 8,7, en Fuente Tójar, con una inversión de 1.102,14 euros para la reposición de carteles.
Así lo ha explicado la delegada de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Cristina Casanueva quien ha señalado en un comunicado que "esta actuación, que ha durado un mes, se incluye en la Conservación Integral de la zona sur y señalan debidamente el municipio de Fuente Tójar". Las obras se han realizado dentro de las labores de conservación y mantenimiento de la red andaluza de carreteras.
Para Casanueva, se pone de manifiesto la "vigilancia continua de las carreteras de la provincia y la rápida actuación por parte de la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía para mejorar la señalización de los municipios en las vías andaluzas".
De igual modo, ha resaltado el "esfuerzo inversor del Gobierno de Andalucía en un momento clave por la situación de pandemia, donde se está activando la economía, el empleo y reforzando al sector de la construcción".