Tan solo queda una jornada para la finalización de la primera fase en el Subgrupo X-A de Tercera División. Ya se conoce el horario de la disputa de la misma que será unificado a las 12.30 horas del próximo domingo, Domingo de Ramos.
El Xerez DFC tendrá que visitar al Cabecense en un complicado Carlos Marchena para terminar de sumar todo lo posible para la segunda fase que está a la vuelta de la esquina. Por su parte, el Xerez CD recibirá al Ceuta en un encuentro muy importante pues el resultado no influirá solo en la puntuación propia sino en la de un equipo caballa que también será rival en la segunda fase, para la que ya está clasificado.
La jornada poco tendrá que decir por la parte alta de la tabla, donde los tres primeros ya están clasificados, pero sí que hay mucho por jugarse en la parte baja. Desde el sexto clasificado -que da la permanencia-, el Conil, hasta el colista, el Arcos, hay tan solo tres puntos de diferencia. Una zona baja que llega realmente apretada a la última fecha y en la que se jugarán varios enfrentamientos directos que serán vitales.