Protagonizada por Ignacio Andreu y Sergio Román, la obra teatral cuenta la historia de dos compañeros de la construcción que se dan cuenta de que ambos sufren “mal de amores”, por lo que deciden ponerse manos a la obra para ponerle solución. Un viaje en el que tendrán que hacer frente a sus miedos, pero también un viaje de esperanza y amor.
La obra, titulada “El delirio” y dirigida a un público adulto, tendrá lugar a las 19.00 horas de la tarde el próximo sábado y la entrada será gratuita hasta completar aforo. La taquilla estará abierta una hora antes del espectáculo para recoger la invitación.
Con esta propuesta cultural, el Ayuntamiento de Conil demuestra una vez más su apoyo al desarrollo y la difusión de la cultura y del arte en el municipio. En este sentido, la concejala de Cultura, Anabel Moreno, ha mostrado su entusiasmo con esta vuelta “tenemos unas ganas inmensas de volver a programar teatro”, ha dicho. Sobre todo, ha señalado, la importancia que tiene que desde las administraciones públicas se apoye al sector cultural. "Especialmente en estos momentos, en los que el mundo del espectáculo es uno de los sectores más azotados por la crisis sanitaria del coronavirus".
Además, esta actuación y la reapertura de la Casa de la Cultura coinciden con el Día Mundial del Teatro, el próximo 27 de marzo. "Un evento excepcional para su conmemoración" apunta Moreno.
Las instalaciones de la Casa de la Cultura en general y el salón de actos en particular están preparados con las medidas de seguridad e higiene frente al COVID-19, por esta razón el aforo es reducido y las butacas estarán asignadas.