Romerito pudo respirar tranquilo tras finalizar el encuentro que el Atlético Sanluqueño disputó y ganó en Algeciras por el resultado de 2-3. La victoria supuso la clasificación para estar presente en la Liga Pro y por lo pronto luchar por el ascenso a la Segunda División A.
Los jugadores se merecen todo y ya son eternos en este clubEl máximo responsable de la plantilla verdiblanca resaltó tras partido que “en primer lugar quiero felicitar al Algeciras por el primer puesto que ha conseguido, que se lo ha merecido. Hemos sufrido en un partido que ha sido complicado. En la primera parte fuimos ambiciosos a la contra y alcanzamos el 0-3 pero el 1-3 le dio vida al Algeciras y ya no estuvimos tan cómodos. Apretó y se colocó en la segunda parte con un 2-3. Sufrimos hasta el final pero también hicimos un gran partido”.
Y valora lo conseguido: “Nosotros hemos hecho un gran trabajo, en general todo el club. Disfruto de esto aunque no hay que dejar de reconocer que hemos sufrido para conseguirlo. Peleamos al máximo y no bajamos los brazos. Fuimos ambiciosos y hay que aprovechar este buen momento”.
Como fue el partido en cuanto al tiempo y qué marcadores se estaban dando en otros partidos dice que “nos comunicaban como iban los demás encuentros y el resultado del Tamaraceite era el que mejor nos venía. Ahora lo que toca es disfrutar en la segunda fase con un formato que es complicado porque los errores se pagan caro”.
Entiende que “los jugadores se merecen todo y ya son eternos en este club. Yo pienso en mi familia, en el cuerpo técnico, en Sanlúcar de Barrrameda entera y más porque hemos sufrido mucho”.