La Policía Local de Sevilla ha desalojado y precintado la madrugada de este domingo un establecimiento en la calle Tortuato Pérez de la capital por graves incumplimientos en materia de seguridad, al estar funcionando a puerta cerrada, fuera del horario permitido, con nueve clientes en su interior.
Según ha informado Emergencias Sevilla en sus redes sociales, sobre las 01:15 horas de este domingo, agentes de la Policía Local intervenían a requerimiento de vecinos de la calle Torcuato Pérez, en el distrito Macarena, quienes denunciaban que un bar situado en la citada calle estaba ejerciendo la actividad fuera del horario permitido con clientes en su interior, ocasionando molestias al vecindario.
Los agentes lograron acceder al interior del establecimiento donde se encontraban nueve clientes consumiendo bebidas alcohólicas fuera del horario máximo permitido por las autoridades sanitarias en el marco de las medidas de contención frente a la pandemia por Covid19 e incumpliendo las medidas sanitarias establecidas.
Un total de 29 expedientes sancionadores se incoaron por las diferentes infracciones detectadas tanto en el establecimiento como en la clientela.
El local tenía bloqueadas las salidas por cerrojos lo cual complicaría sin duda su evacuación en caso de emergencia. Por este motivo una vez desalojado el establecimiento quedó precintado por los agentes de Policía Local.