La Selección Española disputará este miércoles su tercer encuentro de la clasificación para el Mundial de Qatar 2022 de este parón internacional. Tras el empate contra Grecia y la victoria contra Georgia, el combinado nacional jugará en Sevilla, donde ha establecido su sede durante los próximos años.
En total, el equipo de Luis Enrique estará en la capital hispalense durante cuatro días. Los jugadores se quedarán en Sevilla durante gran parte de Semana Santa.
A pesar de la fecha tan especial que es en la ciudad hispalense, la Selección Española tendrá que trabajar con normalidad para preparar el encuentro contra Kosovo del miércoles.
Los planes de España son entrenar el lunes en el césped del estadio Benito Villamarín. El martes, será el entrenamiento oficial previo al duelo, ya en el Olímpico de La Cartuja, donde se jugará el choque. Al día siguiente, será el partido contra Kosovo a partir de las 20.45.
Momento para convencer
La Selección ha jugados dos partidos en este parón en los que ha dejado muy malas sensaciones. En ambos, ha sufrido para conseguir los puntos.
El combinado nacional jugará contra Kosovo en el Estadio Olímpico de La Cartuja, donde hace unos meses goleó por 6-0 a Alemania, en uno de los mejores partidos de España desde que está Luis Enrique.
Este miércoles, intentará recuperar las sensaciones de aquella victoria en Sevilla y despejar las dudas que ha levantado la Selección en este parón internacional.