El templo mayor de Algeciras, la iglesia de Nuestra Señora de la Palma, sede canónica de la Cofradía del Nazareno y la Amargura y el Cristo de la Fe recibe este Jueves Santo, día en el que la misma hace su Estación de Penitencia, un gran número de visitas.
Si ya durante la semana la muestra de los titulares, dentro de la exposición La Pasión según Algeciras, ya ha atraído a numerosos fieles y muchas personas interesadas en observar esta forma alternativa de vivir la Semana Santa algecireña, hoy se ha elevado el número de visitantes. Ya desde la tarde del miércoles, con el comienzo del puente han comenzado a verse más visitantes en todos los templos.
En el caso de esta Cofradía, que habitualmente realiza dos estaciones de penitencia, la muestra recoge también dos escenas, tanto la del Nazareno cargando con la cruz
Como viene siendo habitual entre las hermandades, tanto el año pasado como este, en los que la pandemia ha impedido las salidas procesionales, desde la Cofradía del Nazareno han recordado procesiones de años anteriores con vídeos en Facebook para que sus devotos puedan disfrutar de esas imágenes a la espera de un 2022 con menos restricciones.
A las 20.00 horas tendrá lugar en la Palma el Ejercicio de las Cinco Llagas del Santo Cristo de la Fe y Nuestro Padre Jesús Nazareno, en sustitución de la Estación de Penitencia, con la presencia de los integrantes de la Cofradía.