El entrenador del Recreativo de Huelva, Carlos Pouso, realizó unas duras declaraciones en El Ejido, donde su equipo volvió a sufrir una nueva derrota, que lo coloca ya al borde de su segundo descenso de categoría: “Si jugamos así es imposible que podamos salvarnos, no es que esté difícil sino que será imposible. El Ejido ha sido muy superior a nosotros y no hemos sido capaces de superarles en ningún momento. Hemos cometido demasiados errores como para intentar ganar el partido y no sé si ha sido por el viento pero sólo nos queda pedir disculpas por esta nueva derrota”.
Además, cargó duramente contra sus jugadores: “Soy consciente de las dificultades en las que estamos pero debemos darle un giro de tuerca. Entrenamos cosas durante la semana y luego en los partidos no salen por el motivo que sea. Creo que hay gente que está muy protegida y no debería ser así, deben dar la cara en el campo los que deben darla”.
Y añadió que “soy ya el tercer entrenador en esta temporada y a partir de ahora o se ponen las pilas o va a haber cambios drásticos. Serán muy buenos amigos y profesionales pero si siempre suspenden, no van a ser los culpables siempre los profesores. Si hay que bajar se bajará, no sé si conmigo o sin mí. A nadie le gusta entrar en la historia de este club bajando a la quinta categoría. Si he tenido las suficientes narices para venir desde mi casa aquí, si tengo que morir lo haré pero matando a alguien, eso seguro”.