Un agente de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio ha evitado un robo contra una quiosquera en Sevilla asaltada por un varón armado con un cuchillo de grandes dimensiones.
Según la Policía Nacional, el suceso aconteció el pasado miércoles, cuando el agente, que estaba libre de servicio, escucho los gritos de una mujer procedente de un quiosco de prensa situado en la calle Puerto de la Mora, en el barrio de Rochelambert.
El agente acudió en auxilio de la mujer, que forcejeaba con un individuo armado con un cuchillo de grandes dimensiones, ante lo cual el policía redujo al citado sujeto y lo inmovilizó hasta la llegada de refuerzos policiales.
La víctima de los hechos, que resultó levemente herida con cortes en las manos al intentar defenderse del detenido, fue objeto de amenazas una vez el presunto autor de los hechos ya estaba arrestado y engrilletado para su traslado.
Al detenido, que responde a las iniciales de F.T.M., de 48 años de edad, se le imputan delitos de robo con intimidación, lesiones y amenazas, contando con antecedentes policiales previos. El individuo, en ese sentido, ha sido ingresado en prisión por orden judicial.