Jaimee Grubbs, la mujer con la que Tiger Woods engañó a su mujer durante 31 meses, ha confesado que también tuvo un 'affair' con el actor George Clooney. Aunque el representante de éste no ha querido realizar ningún comentario, Grubbs así lo ha reconocido a la revista US Weekly.
En esta entrevista, la camarera también ha comentado que Woods y ella nunca usaron protección al mantener relaciones sexuales y que el golfista jamás le preguntó si ella tomaba la píldora. "Nunca lo discutimos. Simplemente nunca lo usamos".
La amante de Woods ha tenido algunas palabras para quien, al final, es la víctima de toda esta historia. "No puedo describir los remordimientos que siento de haber herido a su familia", ha comentado Grubbs a People, refiriéndose a Elin Nordegren.
Por último, Grubbs dice sentirse "dolida" al conocer que hay otras muchas mujeres en la vida del golfista. "He aprendido de todo lo que ha pasado. Si no hubiera actuado irracionalmente, hubiera pensado (...) en el impacto que esto iba a tener, no sólo en mi vida, sino en la de todo el mundo envuelto en esto".
Y mientras sus amantes no paran de multiplicarse, el propio Woods ha dado algunas pistas sobre porqué se ha convertido en protagonista de este escándalo de infidelidades. Al parecer, la vida del matrimonio Woods- Nordegren no era precisamente divertida. "Creo que Elin y yo (...) somos un poco aburridos", reconocía el deportista en su página web.
"Ir al cine, salir poco a cenar y a los mismos restaurantes (...) alquilar una película y quedarnos en casa e invitar a amigos a jugar a videojuegos" eran algunos de los planes habituales de este matrimonio, casado desde el año 2004.
Ante la avalancha de críticas que está recibiendo por parte de sus seguidores, ahora convertidos en detractores, el golfista ha tratado de explicarse. "Esta página web es una broma y sabemos que la imagen que ofreces aquí no se corresponde con quien realmente eres". Es una de las opiniones que ha recabado el golfista en su página web.