100.000 metros cuadrados y cinco campos de fútbol, uno de ellos con grada. Así es el proyecto de Infinity para la nueva ciudad deportiva del Córdoba CF tras ser desahuciado de las instalaciones del Camino del Carbonell hace unos días por orden del juez. El terreno estaría ubicado junto a la Carretera de Trassierra y contaría con una zona de aparcamientos y un circuito para realizar ejercicios físicos.
El club ha compartido unas infografías elaboradas a través de un estudio de Giménez Soldevilla y Asociados en los que se pueden apreciar la construcción de vestuarios para que los jugadores dejen allí sus pertenencias y se puedan celebrar partidos.
Trabaja el club en este proyecto al tiempo que en los despachos echan humo los teléfonos con las llamadas entre directiva y representantes de jugadores para aclarar el futuro de muchos de ellos. El capitán Javi Flores, ampliaría su renovación por dos años más, y se bajaría el sueldo para continuar en el Córdoba, algo que ya avanzó que estaría dispuesto a hacer el mismo día que el equipo descendió a la Segunda RFEF. Cerca parece también la continuidad de Edu Frías que deja de ser sub23 esta temporada y que volverá a ser el guardián de la portería blanquiverde, al menos, la próxima campaña.