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Cádiz

El IFEF pone en marcha el programa de Formación en Competencias en teleformación

Esta iniciativa incluye cursos y webinars en las áreas de digital, lingüística y gestión empresarial, por un total de 600 horas de formación y 36 de webinars

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  • Edificio del IFEF. -

El Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) del Ayuntamiento de Cádiz pone en marcha el Programa de Formación en Competencias en la modalidad de teleformación con el objetivo de reforzar la empleabilidad y mantenimiento del empleo de personas desempleadas en el municipio y/o que se encuentren en situación de mejora profesional, a través de la adquisición de las estrategias y competencias necesarias que les dote de herramientas innovadoras que les permitan su incorporación al mercado laboral, así como la permanencia y la promoción dentro del mismo.

Este programa se impartirá a través de la plataforma de teleformación del IFEF (www.campusifef.es[about:blank]) e incluye cursos y webinars en las áreas de digital, lingüística y gestión empresarial, por un total de 600 horas de formación y 36 horas de webinars, siendo el número máximo de alumnos/as en acciones formativas de 540. Las acciones formativas están programadas para realizarse desde el 20 de septiembre hasta el 2 de noviembre de 2021, quedando pendiente la programación de las webinars previstas en este programa.

A continuación se desglosan las acciones formativas cuya convocatoria para presentar solicitudes, a través de www.campusifef.es, estará abierta hasta el próximo viernes 3 de julio.

tabla curso ifef

Preferentemente están dirigidas a personas desempleadas en el municipio de Cádiz y/o que se encuentren en situación de mejora profesional.

Como criterios utilizados para la selección del alumnado, se establece la siguiente prioridad en el acceso, ordenándose por estricto orden de entrada de la solicitud:

1º Desempleados/as del municipio de Cádiz.

2º Personas en situación de mejora profesional del municipio de Cádiz.

3º Desempleados/as de otra localidad.

4º  Personas en situación de mejora profesional de otra localidad.

La proporción de hombres y mujeres beneficiarias de las distintas acciones formativas será equilibrada al objeto de garantizar una participación igualitaria, reservándose un cupo del 25% de plazas para aquellas personas que acrediten su condición de víctimas de violencia de género.

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