Un vehículo con cinco ocupantes ha volcado esta mañana en la autovía A-7, a la altura del kilómetro 118, en el término municipal de San Roque, cuando circulaba en sentido Algeciras, que ha provocado que tres personas sean trasladadas a un hospital.
El suceso ha tenido lugar a las 7.55 horas de esta mañana, cuando una llamada alertaba al servicio de Emergencias 112 Andalucía de que un turismo se había salido de la citada vía y, tras romper el quitamiedos con el impacto, había quedado boca abajo en la mediana.
Desde el 112 dieron aviso a los servicios sanitarios, el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, la Guardia Civil de Tráfico y el servicio de mantenimiento de carreteras.
En un principio, los alertantes indicaban que había una persona atrapada en el vehículo. Sin embargo, cuando los bomberos llegaron los cinco ocupantes habían abandonado ya el coche.
Uno de los ocupantes presentaba una herida abierta en la cabeza tras haber sufrido un fuerte golpe, según indicaron los bomberos, mientras que otros tres presentaban heridas leves.
Finalmente, según la información facilitada por la Guardia Civil al 112, tres personas han sido trasladadas a un hospital, mientras que las otras dos, que fueron atendidas en el lugar del accidente, no precisaron de traslado.
Los efectivos de Bomberos del parque de Guadacorte, en Los Barrios, desconectaron la batería y ayudaron a subir a la ambulancia al herido de mayor gravedad.