El Córdoba CF ha regresado a los entrenamientos en una calurosa mañana de lunes de julio para iniciar una temporada que se alargará por los próximos diez meses. Germán Crespo fue el encargado de tomar la palabra en el inicio de un entrenamiento donde estuvieron presentes todos los fichajes y varios integrantes del filial. Solo Álex Meléndez y Samu Delgado realizaron trabajo específico con Javi Póveda durante todo o parte del entrenamiento.
Carrera continua, circuito físico y balón fue lo escogido para comenzar a poner a punto a os jugadores. Un entrenamiento suave, para ir adaptando el cuerpo a la actividad antes de comenzar con la verdadera carga física.
Buen rollo con los nuevos. A Javi Flores se le vió conversando José Cruz y Toni Arranz también tuvo palabras de charla con Julio Iglesias. E n cuanto a los jugadores del filial escogidos, Puga y Luismi Redondo son fijos en las filas de Germán Crespo, mientras que Meléndez e Iglesias deben de intentar hacerse un hueco en la zaga.
En materia de abonados, el Córdoba ha conseguido sumar más de 2000 abonados en tan solo una semana de campaña. El conjunto blanquiverde es el club con más abonados de la categoría hasta el momento. Parece el nuevo lema “…donde sea, cuando sea, pero contigo” ha tenido calado en los aficionados.