—Balona—Nacho Miras, Arroyo, Lavela, Jesús Muñoz, Masllonnes, Bandongo, Coulibaly, Dorrío, Koroma, Luis Alcalde e Iván Martín. En el banquillo: Matheus, Kania, Víctor Mena, Chironi, Jaúregui, Loren, Andrés, Jorge, Ñito. Momodou, Cham y Lautaro. Entrenador: Romerito.
—Cádiz—Flere, Akapo, Haroyan, Alcalá, Gudelj, José Mari, Álex Fernández, Salvi, Nano Mesa, Choco Lozano y Negredo. También jugaron David Gil, Bastida, Mady Diarra, Alarcón, Malbasic, Osmajic, Chapela y Álvaro Jiménez. Entrenador: Álvaro Cervera.
Árbitro: Orellana Cid, del Colegio de Sevilla. No enseñó ni una sola tarjeta en un partido que puso controlar.
Goles: 0-1 (Chapela 78’) y 0-2 (Osmajic 90’).
Incidencias: Encuentro de carácter amistoso disputado en el Municipal de La Línea, con público y cumpliéndose el protocolo por el Covid.
El sanluqueño Salvi fue titular en el partido amistoso que disputó y ganó el Cádiz ante la Balona por 0-2. Fue el tercero de preparación del conjunto que dirige Álvaro Cervera y con la mente puesta en llegar en el mejor momento posible de forma al inicio de Liga, que será ante el Levante en el Nuevo Mirandilla.
El de la Ciudad de la Manzanilla fue sustituido por Malbasic en el minuto 58 y fue junto a Bastida el segundo jugador que más minutos afrotó. Gudelj, con 75, el que más.
No lo tuvo fácil el Cádiz para lograr el triunfo porque la Balona, que será rival del Atlético Sanluqueño en la Primera RFEF, plantó cara. El conjunto linense tiene como entrenador al ex verdiblanco Romerito. También a Jesús Muñoz, que fuera futbolista del club sanluqueño hace varias temporadas.
El Cádiz remató la faena en el tramo final del encuentro. Chapela logró el 0-1 en el minuto 78 y Osmajic dejó el 0-2 en el 90.