El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha supervisado las tareas de reparación y mantenimiento que el Ayuntamiento está acometiendo en el campo de césped artificial anexo a La Juventud.
Al igual que en el anexo a La Juventud, en otros terrenos de juego municipales de césped artificial se están llevando labores de reposición de caucho de primera base, así como corrigiendo los tramos más desgastados. Es el caso de las instalaciones públicas deportivas de Picadueñas, San Telmo, La Canaleja, Manuel Millán de San Benito y complejo La Granja.
Jesús Alba ha destacado que “tenemos un objetivo claro que es la recuperación y mantenimiento de los campos de césped artificial municipales que, como éste del anexo a La Juventud, tienen una gran carga de partidos y entrenamientos durante la temporada”.
El delegado ha explicado que estas labores se acometen ahora antes del inicio de la pretemporada y que tienen la finalidad de garantizar “mayor durabilidad” de la instalación durante la temporada y que acometer ahora tales tareas evita, salvo casos puntuales, intervenciones que puedan alterar el calendario de los equipos usuarios.