Varias personas fueron atentidas por los servicios sanitarios a causa de un incendio registrado esta madrugada en un bloque de viviendas de la ciudad, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
A las 4:20 horas de la noche se atendió en el Teléfono de Emergencias 112 el primero de varios avisos de vecinos que alertaban de un fuego en un edificio de la Calle Acacia.
Algunos de los afectados incluso quedaron atrapados en el interior de las viviendas en las plantas superiores a causa del humo acumulado. Rápidamente, desde el centro coordinador se alertó a los Bomberos, a Cuerpo Nacional de Policía, a Policía Local y a los servicios sanitarios de EPES (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias).
Finalmente, fueron cuatro las personas que fueron atendidas por la UVI móvil y la DCCU desplazadas por EPES a la zona. Dos de los afectados fueron posteriormente evacuados al Hospital aunque, según los sanitarios, su estado no reviste gravedad. Afortunadamente todo quedó en un gran susto para estos vecinos.