La joven de 19 años que estaba siendo buscada después de que desapareciera este pasado miércoles en el municipio malagueño de Alozaina ha sido localizada.
La joven ha aparecido, por sus propios medios, en el cuartel de la Guardia Civil del municipio malagueño de Rincón de la Victoria, sana y salva, según ha informado el Ayuntamiento de Alozaina.
De igual modo, el Consistorio ha informado en un comunicado que se desconocen aún los motivos de su desaparición, "asunto que las autoridades y la familia intentarán esclarecer lo antes posible", pidiendo que "se dejen a las autoridades hacer su trabajo y respetar la privacidad de la familia".
Por último, desde el Ayuntamiento de Alozaina han agradecido la colaboración de los vecinos del municipio y de alrededores, así como las distintas administraciones y medios que se han hecho eco de la noticia.
La Guardia Civil había activado la búsqueda de la joven después de que la familia interpusiera una denuncia, según confirmaron a Europa Press fuentes del instituto armado.
Así, según el mensaje de alerta de desaparición, la joven, Carmen Rojas, mide 1,53 metros, pesa 43 kilos, es de complexión delgada, tiene el pelo castaño y los ojos negros. De igual modo, en el momento de su desaparición vestía con vaquero corto, top vaquero y una mochila rosa de cuero.