El club Montes ha cumplido sus objetivos, cosechando dos medallas en el 44º Campeonato de España de Karate que durante los días 23 y 24 de abril se ha celebrado en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre de Córdoba. Las dos preseas han sido logradas por Aarón Castillo (oro) y David Sánchez (bronce).
Más que digno papel para el resto de representación del club de la Sierra Sur. Marina Castillo, Abraham Ortega y Agustín Cobo debutaban en el certamen nacional y, pese a haber realizado buenos combates, no consiguieron finalmente entrar en el medallero de este campeonato de grandísimo nivel, en el que la federación andaluza ha terminado primera del medallero con un increíble botín de 38 medallas, 17 más que la segunda clasificada.
“Han sido unos meses de mucho trabajo, sacrificio y viajes por parte de deportistas, padres y técnicos. Son muchos los compañeros que han quedado en el camino y han puesto su granito de arena para que otros puedan disfrutar de este triunfo. Así que enhorabuena y gracias a todos por el gran trabajo hecho”, ha señalado Álvaro Rosales, desde el Club Montes.
El club ha mostrado también su agradecimiento a la Federación Andaluza de Karate “por el trabajo hecho y por confiar en nosotros para eventos de esta magnitud”.