Este viernes, 29 de abril, es la gran fecha. Tras un largo paréntesis, la alcalaína Roko vuelve al mundo de la música con su nuevo sencillo “No vayas por ahí”, que desde mañana estará disponible en todas las plataformas digitales. Recientemente Roko hablaba de este esperado regreso a través de Instagram: “Muchos años prometiendo volver… aquí estoy. No sin miedo, no sin dudas. Sí con ganas, sí con consciencia de lo que quiero contaros. Pronto nuestro. Pronto vuestro”.
Para recordar su último éxito en solitario tenemos que remontarnos a “Luz”, lanzada a finales de 2014. Más allá de sus deslumbrantes actuaciones en “Tú cara me suena”, el regreso de Roko con producción musical propia era una asignatura pendiente que ahora se hace realidad para satisfacción de sus muchísimos fans.
La madera de artista de Roko viene de lejos. Ya a sus 14 años actuó en una gala benéfica, pero incluso desde los ocho años venía demostrando sus dotes musicales. Esta conciencia de su valía le llevó a cursar estudios en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga. Su lanzamiento a la fama le llegaría a los 22 años de la mano del programa “El número uno”, de Antena 3, en su primera edición, en el año 2012.