El tiempo en: Aljarafe
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

La Oreja de Van Gogh actuará en Alcalá el 6 de agosto dentro de los Festivales

Será en el patio del colegio Alonso Alcalá; las entradas pueden adquirirse ya al precio de 10 euros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Detalle del cartel de La Oreja de Van Gogh.

El concejal de Cultura y Festejos, Juan Manuel Marchal, ha dado hoy a conocer que La Oreja de Van Gogh actuará en Alcalá, dentro de la programación de Festivales, el próximo 6 de agosto, en el patio del colegio público Alonso de Alcalá. Las entradas, que ya están a la venta, pueden adquirirse en www.entradas.alcalalareal.es al precio de 10€ por adelantado y 12€ en taquilla.

Marchal, sostiene que “se trata de una apuesta del Ayuntamiento por la cultura y grupos consolidados y reconocidos por el público en general, que aportan un plus a nuestra programación estival, actuando también como atractivo turístico para nuestra localidad”.

El anuncio de este concierto es el primer adelanto de la programación cultural que alcalaínos y visitantes podrán disfrutar este verano, en el marco de los Festivales de Agosto. En las próximas semanas continuarán desvelándose actividades, eventos musicales y teatrales previstos para ese periodo en el municipio.


La Oreja de Van Gogh nació en 1996 y lleva 26 años encabezando las listas de éxitos en España. Consolidada como una de las bandas más importantes del panorama musical nacional e internacional, ha lanzado al mercado siete trabajos discográficos y varios álbumes de grandes éxitos, además de ganar numerosos premios y reconocimientos musicales.

El grupo, formado por Leire Martínez (voz), Pablo Benegas (guitarra), Álvaro Fuentes (bajo), Xabi San Martín (teclado) y Haritz Garde (batería), cuenta entre sus éxitos más conocidos con “Cuéntame al oído”, “La playa”, “20 de enero”, “Rosas” o “El último vals”, entre otros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN