Con cuatro puntos, once goles a favor y dos en contra en dos partidos, el Grupo Sierra Sur Hockey Alcalá continúa colíder de la división de honor femenino, después conseguir la segunda victoria consecutiva en la mañana del domingo ante el Sardinero HC por uno a cuatro.
El partido comenzó cuesta arriba, ya que el equipo visitante se puso por delante en el minuto cuatro con un gol de penalti córner de Soledad Contardi. El equipo de Custodio López tuvo problemas con la presión, ya que el equipo cántabro sacaba la bola de flick y rompía a la delantera alcalaína. El partido fue compensándose con el transcurso de los minutos y la canterana Rocío Aguilera empataba en encuentro en el minutos veinte. A partir del gol, solo quedo un equipo sobre la hierba, puesto que las chicas locales se volcaron sobre la portería visitante y en el minuto treinta se adelantaban en el marcador en un penalti córner de Yosi Kakazu.
Tras la reanudación, el partido continuó con la misma tónica y fue el equipo de Custodio López el que llevo la iniciativa tanto en el juego como en el marcador. A los cincuenta y cinco minutos, Yosi Kakazu nuevamente de penalti córner volvía a perforar la portería visitante. El partido se cerró con otro gol de la internacional sub-21 Carmen Cano que ya suma tres tantos en liga.
La próxima jornada será la primera doble que disputen los equipos, el Grupo Sierra Sur se desplaza a Madrid para enfrentarse el sábado ante el actual campeón, el Club de Campo, mientras que el domingo el enfrentamiento será ante el SPV'51.